Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 02:56

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Finalizó el Taller de artesanías en cuero


Finalizó el Taller de artesanías en cuero

Con una muestra de los trabajos, el Centro de Jubilados y Pensionados -ubicado en calle Balcarce-, marco la finalización del dictado de clases.

La profesora a cargo del taller, Ana María Fernández, manifestó que este año concurrieron alrededor de 15 personas. El dictado comenzó en el mes de marzo y el cierre de la actividad se dio con una exposición de los trabajos confeccionados.

Acerca del taller, Fernández contó que los concurrentes reciben por parte del centro la materia prima que incluye cueros y tachas, en tanto que el alumno debe llevar sus herramientas, llevándose de la institución los trabajos realizados.

En dialogo con este medio, la profesora recordó que el taller refiere para quienes asisten una salida laboral ya que muchos de las artesanías luego son vendidas por quien las confeccionó.

La muestra evidenció la excelencia y dedicación con la que los trabajos fueron realizados, utilizando diversas técnicas, presentando una variada gama de elementos de marroquinería y talabartería.

Por su parte, la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados confirmó que el curso se retomará el año próximo, invitando a socios y afiliados a inscribirse.

Felicitaciones

Comentarios