Conocé nuestros servicios
Jueves 2 Mayo, 2024 02:22

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Mujer denunció intento de violación


 

VILLA MINETTI

Mujer denunció intento de violación

Un sujeto la sorprendió cuando ella cumplía su rutina de caminata. Con un arma blanca y utilizando la fuerza física, intentó someterla a sus bajos instintos. La víctima logró resistir y el individuo huyó.

Una mujer de 46 años de edad denunció ante la Comisaría 2da. de Villa Minetti que este lunes un sujeto intentó someterla sexualmente en el camino que conduce a la feria –en el sur de la localidad-.
La victima relató a través de FM SOON, la traumática situación que le toco vivir cuando se encontraba cumpliendo su rutina de caminata. “Me levante a las 6 de la mañana y salí a caminar, como lo hago desde hace un mes. Había algo de niebla. Estaba en el camino a la feria cuando un sujeto aparece como debajo de una alcantarilla; yo le alcanzo a ver el pantalón con elástico, el calzoncillo colgado a la cintura, el torso desnudo y la cara cubierta  con la remera. Se me vino encima y con una cuchilla me amenazó”. Continuó “me tiro al canal –sin agua- y forcejeábamos. Le alcanzo a descubrir el rostro y él me golpea y se lo vuelve a cubrir”.
“Me decía que me quede quieta que me iba a “chuziar” pero yo resistí todo el tiempo, tanto que se ve que se cansó, me tuvo lastima, no se pero me dijo que por esta vez me dejaba y se fue”. Presa de la desesperación, la angustia y la confusión, la víctima contó que no recuerda como salió del canal y que en lugar de regresar para la zona urbana, continúo su rutina hasta que encontró a un conocido de la familia. Al ver en la situación que estaba, golpeada y con tierra en sus prendas, se acercó a auxiliarla, llevándola finalmente a radicar la denuncia.
En su relato en el matutino periodístico, la mujer consideró insuficiente el accionar policial. “Recién a la noche me llevaron al lugar; sacamos fotos con mi celular porque no tenían. Yo les dije que si veo al “tipo” lo identifico; tenía tez clara, nariz chica, pelo corto y estaba afeitado, era flaco y más alto que yo –referenciando que mide 1,63 m.-“.
“La policía me trasladó al médico para constatar los golpes que presentaba y nada más. Nunca más me llamaron para nada, ni para saber cómo estaba ni nada”.
En medio de un profundo llanto, expresó “yo quise contar esto para que no le pase a nadie más. Fue horrible y tengo que decir que afortunadamente no fue peor, que no me violó, que no fue una tragedia. Yo tengo hijos y esto es terrible, estoy con calmantes porque no estoy tranquila, estoy todo el tiempo asustada y sobresalta”, reiteró “que no le pase a más nadie lo que a mí, uno después no sigue igual”, concluyó.

Comentarios