Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 05:46

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Asumieron los concejales electos


Asumieron los concejales electos

Gisela Dagatti, Gerardo Bertolino y Miguel Ángel Rosales prestaron juramento este jueves por la tarde. En el acto se entregaron reconocimiento a los ediles salientes.

 Este jueves por la tarde-noche, se realizó la ceremonia de juramento de los tres concejales que fueron electos el pasado 27 de octubre, donde dos de los bloques –FPV y FPCyS- renovaron bancas y se sumó por primera vez, una nueva fuerza política.

El acto fue presidido por la hasta entonces presidente del Concejo Municipal, sra. Claudia Rabellino quien tomó juramento a los nuevos concejales Gisela Dagatti –Frente Progresista Cívico y Social-, Gerardo Bertolino –Frente para la Victoria-, y Miguel Ángel Rosales –Unión Pro Santa Fe Federal-.

Durante la ceremonia, se entregaron placas de reconocimiento a los ediles que concluyeron su labor legislativa, Nora Frasinelli -FPV- y José María Perren –FPCyS-, mientras que por su parte, el Dr. Ricardo Genero –FPV- no se hizo presente por razones labores.

En sus discursos, tanto Frasinelli como Perren insistieron en la necesidad de establecer un dialogo real y genuino, en beneficio de la comunidad de Tostado.

 

De la asunción participó el intendente Enrique Fedele, integrantes del gabinete municipal y familiares de los salientes y de los nuevos concejales.

 

 

Luego del acto, se llevó a cabo el cierre del periódo de sesiones ordinarias, y se dio paso a la sesión preparatoria donde se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante de Tostado, conformándose las diferentes comisiones, quedando de la siguiente manera:

-Presidente del Honorabe Conejo Municipal: Carlos Lezcano

-Vicepresidente primero: Gerardo Bertolino

-Vicepresidente segundo: Alfredo Giromini

-Presidente Comisión de Gobierno: Alfredo Giromini -Integrantes: Gisela Dagatti, Miguel Rosales; Gerardo Bertolino.

-Presidente Comisión de Hacienda: Gerardo Bertolino -Integrantes: todos los concejales

-Secretaria: Carolina Carotti

-Pro-secretaria: Carla Lorena Medina


Comentarios