Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 10:23

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

En brutal asalto despojan de $250 mil a un trabajador de Bandera


 

BUSCAN A LOS DELINCUENTES

En brutal asalto despojan de $250 mil a un trabajador de Bandera

Dos delincuentes encapuchados sorprendieron a un trabajador y le sustrajeron el dinero. Luego, escaparon en su camioneta. Amplio operativo policial para ubicarlos.

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron al trabajador de una empresa y lo despojaron de 250.000 pesos y una camioneta Volkswagen.
El violento asalto ocurrió poco antes de las 23, en la ciudad de Bandera, cuando Néstor Abelino López se encontraba trabajando en su oficina y fue sorprendido por dos hombres perfectamente encapuchados, quienes a punta de pistola lo amenazaron de muerte y le exigieron la entrega del dinero.
Temiendo por su vida, la víctima entregó el dinero. Los delincuentes antes de escapar, lo ataron de pies y manos y luego se fueron a bordo de una de una camioneta Volkswagen Tiguan dominio IPC 355, también propiedad de López.
Minutos más tarde, el damnificado logró liberarse y se comunicó con la policía. Ante los efectivos de la Seccional 21º reveló que está seguro de que hubo un «entregador», ya que los delincuentes manejaban datos certeros acerca de la cantidad de dinero y el lugar donde estaban guardados.
Las investigaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría 21º y peritos de la Departamental Nº 13 de Añatuya.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios