Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 13:52

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Randazzo: «No se ilusionen, no nos vamos a ir antes»


Randazzo: «No se ilusionen, no nos vamos a ir antes»

 «Estamos dispuestos a dar la pelea», dijo el ministro.


El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que la presidenta Cristina Kirchner «no» se irá antes de cumplir su mandato constitucional que concluye en 2015, aunque consideró que hay sectores que «desean» que eso ocurra.
En los últimos días, desde el oficialismo acusaron a sectores políticos y económicos de generar incertidumbre para que el actual Gobierno se vaya antes de 2015.
Al ser consultado en radio Nacional Rock sobre estas supuestas acciones, Randazzo respondió: «Que no se ilusionen, que no nos vamos a ir antes».
«Si hay algo que la caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos, es que estamos dispuestos a dar la pelea», enfatizó el funcionario.
Randazzo afirmó que hay «sectores que desean que eso ocurriese» y consideró que los que piensan eso, son «los que no aceptan que la política debe ser independiente de las corporaciones económicas y mediáticas».
Ayer, el gobernador kirchnerista de Misiones, Maurice Closs, advirtió que «hay sectores que están jugando fuerte» para que la presidenta concluya antes su mandato y vinculó a «los sectores sojeros» que habían acordado con el Gobierno «liquidar dólares» por exportaciones para «recomponer las reservas» del país.

FUENTE: TN

Comentarios