Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 11:00

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Se fue a trabajar con su padre al campo y se mató de un tiro

 


POLICIALES – BANDERA

Se fue a trabajar con su padre al campo y se mató de un tiro

El hecho conmociona a los habitantes de la ciudad de Bandera, Dpto. Belgrano.


La muerte de un joven sorprendió a los vecinos y pobladores del departamento Belgrano, en el sudeste santiagueño. Ayer fue un día de luto, no sólo para los familiares sino también para los amigos de Emiliano José González, de 21 años.
Este joven se marchó como todos los días a realizar sus tareas cotidianas junto con su padre, Américo González, en un campo de la zona conocido como “La Nueva Aurora”.
Ingresaron al lugar y Emiliano José caminó hacia una pieza, mientras que su padre se retiró a realizar sus labores como cada día en el campo. Al cabo de varios minutos regresó y al ingresar a la habitación se dio con una escena terrible: su hijo sin vida con un disparo en el rostro.
El joven había utilizado una escopeta de caño simple calibre 28 para quitarse la vida. En medio de la desesperación, Américo quiso hacer algo para salvar a su hijo, pero todo fue en vano. Inmediatamente, se dio participación a los uniformados de la Seccional 21ª de Bandera, Belgrano.
“Lo noté un poco raro. Casi no habló cuando nos dirigíamos a trabajar”, reveló el padre del joven.  En el lugar trabajaron peritos de Criminalística y desde el Juzgado del Crimen de turno de Añatuya no solicitaron la autopsia. El cuerpo fue entregado a sus familiares.


FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios