Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 11:24

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Reuniones con representantes políticos de toda la Asociación Noroeste


Reuniones con representantes políticos de toda la Asociación Noroeste

 

Esta vez fue con los legisladores de los Departamentos San Cristóbal y nueves de Julio, para invitarlos a participar del acto inaugural y también informarles sobre esta nueva Asociación.
La primera de las reuniones fue junto al Senador del Dpto. 9 de Julio, allí el titular de la Noroeste Mario López mantuvo una charla para comentarle como se dieron los pasos para la creación de la octava asociación en el territorio santafesino.
Gramajo, se mostro muy contento por esta nueva entidad, a la vez que se comprometió a hacer un aporte económico y seguir colaborando.
Para el legislador, mencionó que esto es muy importante para el Dpto. 9 de Julio ya que de esta forma los clubes de Tostado y Villa MInetti tendrán una competencia mas positiva y de gran nivel.
El Senador Raúl Gramajo también se comprometió a acompañar a los equipos del Dpto. 9 de Julio en el acto inaugural del día 8 de Marzo.-
CON EL DIPUTADO DR. EDGARDO MARTINO.-
También en su despacho Martino, charlo con el Sr. Mario López y se interiorizo sobre la Noroeste y se comprometió a acompañar a los dirigentes del básquetbol en el día de su inauguración oficial, acto que se celebrara en la ciudad de Ceres, en el local cedido en comodato por la Municipalidad de Ceres, en el local adonde funcionaba la ACE.-
CON EL PRESIDENTE DE LA ASOC. SANTAFESINA.-
Aprovechando la estadía en la ciudad Capital de nuestra Provincia, Mario Lopez, mantuvo un encuentro con el titular de la Asoc. Santafesina, Sr. Monti quien además es el Vicepresidente de la Federación Santafesina.
Este encuentro sirvió  mucho para los dirigentes de la Noroeste, ya que pudieron recabar mucha información y manejos de diferentes temas. Monti, también con firmo su asistencia al acto inaugural de la sede asociativa.-
CON EL SENADOR FELIPE MICHLIG.-
Ya pasado el mediodía del Jueves, Mario López estuvo en el despacho del senador del Dpto. San Cristóbal y adonde por casi una charlaron sobre la estructura asociativa para esta zona del básquet masculino y femenino.
En este encuentro, aprovecho Michlig para hacer entrega de un choque por un monto de $ 10.000,00 para el funcionamiento administrativo de la Noroeste. Además el legislador se comprometió en hacer otro aporte del mismo importe para mediado de año.
Michlig, informo que será declarado de interés provincial el acto inaugural y también confirmo su asistencia a la inauguración oficial de 8 de marzo.-
En toda su recorrida del presidente de la Noroeste, estuvo acompañado por el Sec. Administrativo Jose L. Giovenali.-

 

Fuente: www.ceresciudad.com

 

 

Comentarios