Conocé nuestros servicios
Miércoles 1 Mayo, 2024 20:05

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Conmoción en Añatuya por dos terribles accidentes con muertos


Conmoción en Añatuya por dos terribles accidentes con muertos

Las víctimas son menores de edad; una de 15 años y una pequeña de cinco. Ordenan autopsia.

El Oficial Inspector Pellene junto a los peritos en el lugar del hecho
En poco menos de 24 horas dos muertes enlutan y conmocionan a la ciudad de Añatuya, departamento Taboada. El primero de los siniestros sucedió cerca de las dos de la madrugada sobre ruta provincial 7, la misma que une Añatuya con Los Juries. Santiago Burgos (15) salió a dar una vuelta en la moto de Carlos Ruiz (18). La intención de este último era enseñarle a manejar al de 15 años. Salieron a dar una vuelta por la ruta antes mencionada.
Aparentemente realizaron una maniobra, ante la presencia de dos camiones, y cayeron en la banquina. Burgos golpeó su cabeza violentamente a tal punto que se “desnucó” y murió en el acto. Ruiz intentó reanimarlo pero todo fue en vano. Preso de una crisis de nervios caminó mas de ocho kilómetros hasta llegar a su casa.  
Recién ayer en horas de la mañana le avisó a sus familiares lo que había sucedido. Precisamente en ese momento la Policía de Añatuya tomaba conocimiento que un cuerpo sin vida estaba tirado al costado de la ruta. Los uniformados encontraron a Burgos muerto y al costado la motocicleta.
Ruiz terminó internado y le contó a los investigadores, al fiscal Mariano Gómez y a las fiscales auxiliares Ganem y Vallejos lo que había sucedido.
El otro hecho fatal sucedió en inmediaciones del cementerio de esa localidad cerca de las 15.30. María Cristina Galván circulaba en una moto junto con su hijo de 4 años y dos amiguitos de 5. En un momento cayó de la moto para evitar chocar a un animal yeguarizo. El cuerpo de la mujer y la moto cayeron sobre Kiara Cejas. La pequeña fue derivada hacia el Cepsi, pero cuando estaba llegando al nosocomio dejó de existir. En este caso intervino la Fiscal Ganem.

FUENTE: Nuevo Diario de Santiago del Estero


Comentarios