Conocé nuestros servicios
Jueves 2 Mayo, 2024 11:53

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

POLICIALES – AÑATUYA


AÑATUYA

Una mujer mató a su pareja mientras consumían bebidas

La homicida quedó arrestada y al cierre, los fiscales continuaban trabajando en el lugar.

 Una mujer atacó y mató a su pareja clavándole un cuchillo en el cuello, en la parte derecha, cuando se defendió de una brutal paliza. El hecho de sangre ocurrió anoche en un vivienda tipo rancho ubicada sobre calle Almirante Brown, del Bº Villa Abregú, de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. 

De acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores, los protagonistas de este hecho estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando se desató la tragedia.

Cerca de las 20.40 de anoche, Daniel Ponce (22) y Ramona Orellana (34) comenzaron a compartir una ronda de copas.

 En un determinado momento y como sucedió anteriormente, Ponce comenzó a insultar a Orellana. Esas agresiones verbales terminaron en golpes de puños. En un determinado momento, la mujer tomó entre sus manos un cuchillo y le clavó al hombre en la parte derecha del cuello. La herida fue profunda y de varios centímetros de longitud. Ponce cayó en medio de un charco de sangre. Los vecinos dieron aviso a la Policía y los investigadores fueron al lugar.

 El herido fue trasladado hacia el hospital zonal de Añatuya, pero a mitad del camino murió. Orellana fue arrestada y trasladada al Centro Judicial Banda, donde fue revisada por el médico de Policía.

 Según datos aportados por los vecinos de la zona a Nuevo Diario, la joven ya habría protagonizado un hecho de sangre en Mar del Plata. En esa oportunidad, le provocó una herida profunda en el vientre que lo dejó al borde de la muerte. Al cierre, los fiscales Gómez, Ganem, Gutiérrez y Vallejos continuaban trabajando en el lugar del hecho.

Los funcionarios judiciales ordenaron pericias que estuvieron a cargo de Criminalística, a cargo del Lic. Gómez Maffei y el comisario mayor Quinteros, jefe de la Departamental 13.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios