Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 23:10

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Una mujer murió tras volcar con su camioneta


CUATRO BOCA

Una mujer murió tras volcar con su camioneta

Ocurrió este martes, alrededor de las 20.40 horas, en ruta interprovincial Nº 35, entre Cuatro Boca y Las Arenas. La mujer viajaba junto a sus tres hijos quienes sufrieron lesiones menores, siendo antendidos en el Hospital de Tostado.

Marisa Elisa Urban, de 38 años de edad, murió en el acto tras volcar en su camioneta Toyota Hilux, dominio DTZ 977, a la altura de la localidad de Cuatro Boca –departamento Belgrano, Santiago del Estero-. Según parte de prensa policial, la víctima, quien conducía el vehículo, habría perdido el control del rodado, deslizándose por el ripio; luego de varios vuelcos la camioneta quedó  recostada sobre su lateral izquierdo, despidiendo de la cabina a la mujer-

Junto a ella viajaban tres de sus hijos, de 15, 9, 7 años de edad quienes en principio fueron trasladados al Hospital de Bandera y posteriormente derivados al nosocomio de Tostado. Los menores fueron contenidos por sus familiares quienes debieron comunicarles la trágica noticia.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 21º de Bandera, y de la Unidad Regional XII de Policía, siendo el fiscal de turno el que dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Cabe mencionar que en diversas oportunidades se registraron accidentes de tránsito en ese trampo de la ruta interprovincial, siendo un constante reclamo el estado del ripio.

Comentarios