Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 11:14

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

UTHGRA entregó 130 diplomas a nuevos profesionales


TOSTADO

UTHGRA entregó 130 diplomas a nuevos profesionales 

Estos cursos se enmarcan dentro del Programa de Acción para la Formación Profesional en el sector asistente de cocina y personal de contacto (Mozo de salón).

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA- entregó este viernes los diplomas que acreditan a ciento treinta personas la aprobación de los distintos cursos recientemente instrumentados en nuestra ciudad. La capacitación comprendió dos semanas, bajo la instrucción del profesor Félix Granados, quien declaró que estos cursos se dictan con el objetivo de construir una herramienta que permita generar conocimientos y profesionalizar a las personas.

De la capacitación participaron vecinos de Tostado, Pozo Borrado, Logroño, Gregoria Pérez de Denis y Villa Minetti.

El curso se dictó en forma gratuita, brindándoles a los aspirantes los conocimientos básicos en ambos rubros, además de los insumos necesarios para elaborar las comidas.

El acto de colación se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Club San Lorenzo, con la participaron el Secretario Nacional de UTHGRA . Argentino Geneiro, el Diputado Provincial Oscar Demetrio Álvarez, el Senador Provincial Dr. Raúl Gramajo y el Concejal Miguel Rosales.

En el evento, se entregaron reconocimientos a las autoridades presentes y se recepcionaron emotivas palabras de agradecimiento de los egresados.

Posteriormente se continúo en el salón del Club donde los flamantes egresados sorprendieron a sus familiares con una demostración de comidas, con un espacio preparado para evento social con un show musical a cargo del grupo Amskaska dirigido por el Profesor Facundo Quiroga de nuestra ciudad.

Finalmente los sacerdotes de nuestra parroquia Nery Zbrun y Luis Cecchi, bendijeron la comida cerrando el evento con la degustación de las comidas elaboradas por los alumnos que se formaron en ambos cursos.

 

Comentarios