Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 18:37

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Selva: Asesinan de un martillazo a una joven madre


 Selva: Asesinan de un martillazo a una joven madre

Personal policial de la Comisaría 34º se encuentra investigando las circunstancias en que la mujer, de 36 años, fue ultimada. Buscan intensamente a la ex pareja, principal sospechoso del crimen.

Una mujer de 36 años fue encontrada sin vida en horas de la siesta, en el interior de su vivienda del barrio Santa Rita de la ciudad de Selva.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 16.30 personal policial recibió el llamado de un hombre, que informó que fue a buscar a su cuñada para realizar un viaje y la encontró muerta.

La víctima fue identificada como Mariel Mansilla (36) quien compartía la vivienda junto a sus dos hijos menores de edad. Aparentemente, el hombre había intentado comunicarse con la mujer durante toda la mañana, pero al no obtener respuesta, se dirigió hasta la vivienda, en donde la encontró tirada en el suelo.

A pocos metros, los investigadores encontraron un martillo, el cual habría sido utilizado para acabar con la vida de la mujer. Por el momento, los uniformados intentan dar con el paradero de la ex pareja de la mujer, quien ya contaba con varias denuncias por violencia de género y que, en los últimos días merodeó por la casa de la víctima.

Personal policial y Criminalística se encuentran trabajando en el lugar del hecho.

En declaraciones por la red social Facebook la tía de la víctima, una ciudadana de Ceres, lamenta la situación e indignada reclama por justicia, brindando datos que podrían dar con el autor del cobarde acto.

Aquí publicamos las declaraciones textuales:

Adriana Mansilla: hola siento un GRAN DOLOR y MUCHA IMPOTENCIA CON LA LEY.,LA JUSTICIA…q cosas q c pueden evitar NO LO HACEN,,,HOY un hijo d r 1000 puta le QUITO LA VIDA A MI SOBRINA. Madre d 2 hijos q los criaba SOLA,, ,,LA mato d la peor manera…XQ LA JUSTICIA NO HACE NADA CON LAS BASURAS GOLPEADORA..YA HABÍA ATENTADO CONTRA SU PERSONA..Prendiéndole fuego en la casa con ella y los niños adentro la había cortado con 1 cuchillo x entrar a la casa y NADE HIZO NADA,,,HOY LA MATO…ella estaba estudiando en 2do año d enfermería…..MALDITO MALPARIDO…….Q,E,P,D. .SIRLEY MANSILLA TE AMAREMOS X SIEMPRE…COMO LO Q ERAS ,UNA GRAN MADRE,, Y RECORDAREMOS TU DULCE SONRISA…..,

FUENTES: Nuevo Diario – Ceresdiario.com

Comentarios