Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 01:34

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Sustrajeron una moto de la puerta de una vivienda


Sustrajeron una moto de la puerta de una vivienda

Una vecina de barrio San Genaro denunció públicamente el hecho. Más allá de lo material, apuntó a la inseguridad y temor con el que se vive actualmente.

En Tostado, el robo de motocicletas es cada vez más frecuente.

Una vecina de nuestra ciudad, María Isabel Dipaolo, denunció el hecho a través de FM SOON.

En su relato, precisó que el hecho tuvo lugar en la primera hora del viernes -00.20 horas-, en calle Formosa – barrio San Genaro-.

“Mi esposo llegó y dejó la moto en la puerta. Cuando salió para guardarla no estaba más. Pasaron no más de 20 minutos. Él o los que la sustrajeron recorrieron 6 metros desde la vereda hasta mi casa porque mi casa está bien adentro”; visiblemente angustiada remarcó “ellos sabían de nuestros movimientos porque se arriesgaron a ingresar; de afuera se escuchaba que nosotros estábamos jugando con los chicos. Esto nos da mayor inseguridad, sentirnos vigilados”.

Con la voz entrecortada, expresó: “No es justo que uno se levante a trabajar a las seis de la mañana todos los días, para con sacrificio vivir dignamente. Cuatro años pagando la moto en cuotas para que venga gente y se la lleve. Trabajamos para brindarles algo mejor a nuestros hijos”.

“¿Qué Tostado les dejamos a nuestros hijos?

Yo me crié en Tostado cuando dejábamos la bicicleta afuera, podíamos jugar solos en la plaza, y ahora es horrible”, manifestó.

“La moto ya la perdimos pero es lo que nos queda, la sensación de ser vigilados, de estar desprotegidos. Mi hijo está con miedo, les explicamos, pero a ellos les cuesta entender”.

Por último, destacó el accionar policial en cuanto a la rápida respuesta que dieron al llamado.

El rodado sustraído es una moto Gilera 100 cc. color negra.

Comentarios