Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 14:07

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Choca con una camioneta y sufre lesiones graves


EN TOSTADO

Choca con una camioneta y sufre lesiones graves

Un motociclista colisionó con una camioneta y resultó con lesiones graves, siendo trasladado a un centro de mayor complejidad.

A través de un parte de prensa, desde Jefatura Policial informaron del accidente que tuvo lugar este lunes por la madrugada, más precisamente a las 00.10 hs., en la intersección de las calles 25 de Mayo y Los Andes.

Por razones que se tratan de establecer una motocicleta marca ZANELLA, sin dominio visible, que era conducida por un masculino mayor de edad, colisionó con una camioneta marca CHEVROLET modelo S10, dominio NCM 551, en la que se trasladaba un masculino mayor de edad, acompañado por su esposa.

Como consecuencia del choque, los involucrados fueron trasladados  en ambulancia hasta el hospital local y examinados por galeno en turno dictaminó Lesiones Graves en el conductor de la motocicleta el cual fue derivado a un centro de mayor complejidad  y Lesiones Leves en los restantes.

Extraoficialmente se conoció la identidad del motociclista, Antonio F., quien permanece en terapia intensiva en el nosocomio de la ciudad de Rafaela.

Comentarios