Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 08:50

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

MI TALENTO 2014: Ganaron los raperos tostadenses

Agustín Bejarano, Juan Alderete, y Jonatán Rojas, se consagraron ganadores del certamen televisivo que produce la Escuela Técnica Nº 282 y Tostado Cable TV.

La gran final del concurso televisivo se hizo esperar, pero bien valió la pena.
Con todo dispuesto, sonido, luces a cargo de Odyssey Eventos, y las cámaras, a las 21.22 horas arrancó el programa en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 2 y FM SOON, en un marco importante de público.
Waldo Álvarez en conducción, presentó al jurado, en este caso compuesto por Facundo Quiroga, Carina Delfabro, Gustavo Ferreyra, Mariela Delfabro y Silvana Lucarelli, conocidos profesores y músicos de la ciudad.
Catorce de los quince finalistas hicieron su paso por el escenario. La Banda Rey de Copas –de Tostado-, tuvo la responsabilidad de romper el hielo, interpretando el tema “Lamento Boliviano”. Nicolás Gallardo –Tostado- cantó “Historia de chango”, bajo la atenta mirada de su pequeño hijo.
Luego, Agustín Barrios –Tostado-, bailó al mejor estilo Michael Jackson.  Los alumnos de 5to. grado de la Escuela Primaria Nº 417 –Tostado-, presentaron una fantasía de malambo. Después fue el turno de Omar Chávez que cantó y bailó el tema “Mi niña de los Moros”.
Uno de los  momentos románticos lo creó Emilio Boca –de Bandera- con el tema “Te ví venir de Sin Bandera.
Fabián Pinardelli –Villa Minetti” se lució con un baile de hip hop.
El programa continuó con la actuación de Agustín Bejarano, Juan Alderete y Jonatán Rojas, los raperos tostadenses que compartieron su Poesía Suburbana.
Acompañado por Fernando Verón, Juan Basano –Tostado- envolvió a los presentes con su dulzura al cantar “Zamba para olvidar”.
Andrés y Noelia Mansilla –Tostado-, bailaron una Chacarera de Los Nocheros.
Junto a una banda, Verónica Gómez –El Cuadrado- brindó un buen show con el tema “Daría” de la Quinta Estación.
La música folclórica fue representada por Santiago Suarez –Guardia Escolta- quien junto a su hermano sorprendió con  la ejecución y canto de “Gatito a mi mamá” de Carlos Carabajal.
Josué y Azucena Luna –Tostado-, bailaron  “Gato negro”.
La última participante fue Yamila Montenegro –Tostado-, en dúo cantó el tema “Deseos de cosas imposibles”.
Los elegidos
El jurado, tuvo la difícil tarea de seleccionar a ocho de los concursantes, habilitándolos al voto telefónico. La Banda Rey de Copas; Agustín Barrios; Emilio Borca; Agustín Bejarano; Juan Basano; Josué y Azucena Luna, Fabián Pinardelli y Santiago Suarez.
Mientras en el escenario la Escuela Técnica Nº 282 presentó un cuadro artístico, el público hizo su votación. Tanto los presentes como quienes siguieron la transmisión a través de Canal 2 y FM SOON, eligieron a su preferido.
Finalmente, los raperos tostadenses, Agustín Bejarano, Juan Alderete y Jonatán Rojas, se consagraron los ganadores, llevándose la suma de 4000 pesos, y estadías pagas a Mendoza o Bariloche, según sea su elección.
Las luces se apagaron, el público se comenzó a desconcentrar, quedó la gratificación de generar un espacio en el que los niños, jóvenes y adultos puedan demostrar sus habilidades culturales, pudiendo así demostrar su talento.

Comentarios