Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 12:20

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

La inauguración de la XI Olimpiada fue una fiesta

Una verdadera fiesta se vivió el jueves a la noche en Tostado en el acto oficial de la XI Olimpiada Deportiva y Cultural del departamento. El evento se transmitió en vivo a través de Canal 2 y FM SOON.

Con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y parte de su gabinete de ministros, acompañados por el senador Raúl Gramajo, presidentes comunales del departamento y los representantes de diversas instituciones, un importante marco de público fue testigo de una nueva edición del gran evento que tiene el 9 de Julio.
El escenario fue la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, donde desde aproximadamente las 21 comenzaron a llegar las delegaciones participantes.
Estuvieron presentes la Banda de Música de la Policía y las bastoneras de la ciudad de Ceres, quienes le pusieron ritmo y colorido a la noche.
Tanto el gobernador Bonfatti como el senador Gramajo destacaron el evento, y al mismo tiempo su importancia como forma de contener y permitir desarrollarse a los jóvenes.
Hubo tiempo para la entrega de presentes y reconocimientos a diversas personas e instituciones.
La XI Olimpiada quedó oficialmente inaugurada cuando la Antorcha Olímpica fue encendida por el propio gobernador Antonio Bonfatti, tras ser portada por dos reconocidos deportistas tostadenses: Leandro Villareal –actual campeón argentino en los Juegos Nacionales, realizados en la provincia de Mendoza, en la disciplina Marcha y campeón provincial y nacional de los Juegos Evita en los años 2012-2013 en la misma disciplina- , y Pablo Peña –campeón provincial 202-2013 en las disciplina: lanzamiento de bala 150 m, llanos y natación, sub campeón en la primera disciplina mencionada, en los Juegos Evita-.

 

 

La Groupera, los Band Band y Kaniche le pusieron ritmo a la inauguración de la XI Olimpiada
Tal como se preveía, los grupos musicales que llegaron a Tostado para la XI Olimpiada hicieron delirar al multitudinario público que se acercó a la Villa Recreativa del C.A.T., que rondó en 5000 personas.
La Groupera, Los Band Band y Kaniche pusieron toda su música y ritmo arriba del escenario para que miles de personas disfrutaran de la estupenda jornada de jueves por la noche.
La fiesta duró hasta entrada la madrugada y tanto los estudiantes como el público en general acompañaron cada una de las canciones.

 

Comentarios