Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 04:06

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Pozo Borrado: Un productor fue víctima de un atraco

Al menos tres personas ingresaron a la propiedad de Carlos Valentini, al que golpearon, amordazaron, y le robaron 300 pesos y armas de fuego. La victima estuvo más de 10 horas hasta que pudo ser auxiliada.

Ocurrió este martes aproximadamente a las 20.30 hs. en un campo ubicado a 5 kilómetros al oeste del casco urbano de Pozo Borrado.
Allí Carlos Valentini fue abordado por tres sujetos que a cara cubierta lo golpearon, y le exigieron la entrega de dinero. La víctima estuvo a merced de los delincuentes por más de cinco horas, retirándose ellos del lugar recién a la 01.30 horas. Antes de irse, lo amordazaron y maniataron.
Finalmente, el productor se logró liberar y salió del lugar, recibiendo auxilio recién a las 10 horas de transcurrido el hecho.
En el medio, la víctima sufrió una descompensación respiratoria, afectado por las horas que permaneció inmovilizado. Debilitado, Valentini transitó 350 metros hasta la tranquera donde cayó desvanecido. Fue recién a las 6 de la mañana cuando un vecino de la zona lo visualizó y advirtió a la policía.
Personal de la Comisaría 6ta. de Pozo Borrado, trabaja en esclarecer el hecho.

Comentarios