Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 03:35

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Ruta Nacional 95: Otra muerte en acciende vial

Esta vez ocurrio  a la altura de El Nochero. Una mujer fallecio tras volcar el automovil en el que se trasladaba.

Nuevamente la Ruta Nacional Nº 95 se cobró otra víctima en otro accidente de tránsito. Sucedio este sabado por la tarde, aproximadamente a las 18:30 horas, a 5 kilometros al norte del acceso a El Nochero. Por razones que se tratan de establecer un automóvil volcó.
Producto del vuelco, una mujer, mayor de edad falleció.
Trabajaron el lugar efectivos policiales de las comisarías de Gato Colorado y El Nochero, según publicó Radio Uno EL Nochero

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Siendo las 19:30 Hs del día 20 del corriente mes, a se iniciaron actuaciones  por S/HOMICIDIO CULPOSO (ACCIDENTE DE TRANSITO), perjuicio de  NELVA AMERICA GUTIERREZ, DNI 3.828.511,   de 76 años de edad, con domicilio Partido de Quilmes (Bs.As), quien iba como acompañante en un automóvil, conducido por el ciudadano R. M. domiciliado  – QUILMES, ( Bs. As.) El vehículo fue única parte en el siniestro, por causas que se desconocen habría salido de la cinta asfáltica y volcó a la vera Este de la ruta, donde al parecer la acompañante salió despedida por el mismo.. La fallecida fue trasladada a la Morgue del Hospital local. Tomó conocimiento la Sra. Fiscal en turno Dra. S. VERNEY.

Comentarios