Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 15:59

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Axel volvió a Tostado

Después de dos meses de estar internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, Axel Chávez, el pequeño de solo diez años que  en octubre de este año fue operado de un tumor en el tronco encefálico volvió a Tostado.

La feliz noticia se conoció este viernes a través de familiares del pequeño campeón,    quien en los últimos meses lleva adelante un tratamiento de alta complejidad que resulta exitoso a criterio de los especialistas que lo atienden en la ciudad de Santa Fe. Esto motivó a que los profesionales le dieran el alta en forma provisoria hasta el 8 de Enero de 2015, fecha en la que deberá regresar a la ciudad capital de la provincia para repetir los estudios.
El pequeño campeón se encuentra internado en el Hospital de Tostado, acompañado por su mamá Verónica, siendo visitado por sus hermanos.
Recordemos que la historia de Axel movilizó a un grupo de vecinos de la ciudad que impulsaron una campaña solidaria en su beneficio para cubrir gastos que se generan en la circunstancia que les toca vivir.
Axel se encuentra en el hospital por no contar en su casa con un lugar propicio para su recuperación por lo que se trabaja en proveer una vivienda que rinda dichas condiciones.

Comentarios