Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 07:45

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Villa Minetti tiene 150 familias incomunicadas

Lo afirmó el secretario de Protección Civil de la provincia. “Hay 150 familias incomunicadas, que viven cerca de Villa Minetti, en zonas rurales. El gobierno trabaja para abastecerlas y brindarle salud”, manifestó.

     En diálogo con LT10, Marcos Escajadillo, secretario de Protección Civil de la provincia, expresó que “el buen tiempo permitió que todos los trabajos operativos se lleven a cabo. Los intendentes y presidentes comunales nos informaron que casi todos los vecinos afectados ya retronaron a sus hogares”.
Consultado sobre si hay localidades de la provincia que hayan quedado aisladas, Marcos Escajadillo sostuvo que “no hay localidades aisladas. Puede ocurrir que algunas familias que viven en zonas rurales estén incomunicadas. Este es el caso de 150 familias que viven cerca de Villa Minetti. Los casi 1200 milímetros que cayeron desde diciembre hasta ahora en el norte deterioraron mucho los caminos. La provincia estuvo llevando elementos con helicópteros y brindando salud”.
Finalmente, el secretario de Protección Civil de la provincia señaló que “le estamos prestando mucha atención al Carcarañá por el agua que viene de Córdoba. Por este motivo, está cortada la vieja ruta 9″.

FUENTE: LT 10

FOTO: Roberto Díaz

Comentarios