Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 15:10

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Gato Colorado: Madre e hijo detenidos por robo de ganado y faenamiento

Fue en las últimas horas durante un procedimiento ejecutado por la Guardia Rural Los Pumas junto a sus pares de la Comsiaría 3° de la localidad de El Nochero.

Agentes policiales de la Guardia Rural Los Pumas de la Sección 24° de la localidad de Gato Colorado, aprehendieron preventivamente a madre e hijo, ambos mayores, por la presunta responsabilidad criminal de ambos en la comisión del delito de «robo de ganado vacuno seguido de faenamiento clandestino».
Los vigilantes de la Sección 24° de Gato Colorado de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, recepcionaron una denuncia de un productor agropecuario que acusó el robo seguido de faenamiento de un vacuno de su propiedad. Los efectivos investigaron el caso, y así fue como llegaron hasta un establecimiento agropecuario, descubrieron parte del vacuno faenado, e inclusive en la cabeza del semoviente hallaron la señal que acreditaba la propiedad de animal del particular damnificado y denunciante de la sustracción.

Madre e hijo, detenidos
Finalmente, y con la colaboración de efectivos de la Comisaría 3° El Nochero y junto con sus pares del destacamento «Las Quinientas», fue allanada otra vivienda de la zona, adonde fue hallado el resto del animal, y el comprador dijo que lo hizo de buena fe a quienes se lo vendieron. La madre y el hijo, quedaron aprehendidos en el marco de la investigación, e informaron sobre el resultado del trabajo policial al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, con sede en la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, quedando caratulada provisoriamente la causa como «robo de ganado vacuno seguido de faenamiento clandestino».

FUENTE: Uno Santa Fe

 

Comentarios