Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 00:01

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Gato Colorado: Volcaron y abandonaron una camioneta con droga

Sucedió este jueves, en horas de la siesta, en ruta nacional Nº 95, luego del vuelco de un vehículo que fue abandonado por sus ocupantes.

 

Efectivos de la Comisaría 5ta. de Gato Colorado, recibió un llamado que daba cuenta del vuelco de una camioneta a la vera de la ruta nacional Nº 95, a unos siete kilómetros al sur de la localidad. Los suboficiales fueron en un patrullero y hallaron una camioneta Fiat modelo Strada tirada en una cuneta y una gran cantidad de ladrillos de marihuana esparcidos en el lugar y dentro del vehículo.
La situación derivó en la intervención de la Brigada Operativa Departamental XII, a cargo del oficial Daniel Gómez. En el operativo, intervino además la Policía de Investigación que participó del traslado del rodado hasta la oficina de la oficina de antinarcóticos en Villa Mientti. Después del arribo, que se produjo en horas de la noche, se hizo el levantamiento de huellas y posteriormentes el desarme de la camioneta que reveló un doble fondo con más envoltorios de estupefacientes.
El operativo determinó 138 kilográmos de marihuana, cuya comercialización superaría los 200.000 pesos.
Dentro de la investigación, consta el testimonio de automovilistas que transitaban por el sector, los cuales dijeron que vieron salir de la camioneta siniestrada a dos hombres, y que luego apareció en escena un vehículo rojo, también tipo utilitario, en el que otros dos sujetos subieron parte de la carga, pero al ser observados escaparon a toda velocidad hacia el cardinal norte, estimando que cubrieron los 12 kilómetros existentes hasta llegar al Paralelo 28, que es el límite norte con la provincia del Chaco.

Comentarios