Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 00:32

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Secuestran una camioneta robada en Rosario

El vehículo había arribado a una estación de servicio local con otros dos rodados. La situación se descubrió cuando uno de los conductores cargó combustible y huyó, dejando en el sitio a sus compañeros.

 

Se trata de una camioneta Ford Ranger, dominio EOM 313, que  fue sustraída  el martes por la noche en la ciudad de Rosario. La denuncia fue realizada en la Comisaría 2da.  de dicha ciudad.
El vehículo se recuperó  en la estación de servicio YPF a la vera de las rutas nacionales 95-98 cuando arribaron al lugar tres camionetas, con un conductor en cada uno.
Uno de los conductores, había cargado combustible y se dio a la fuga sin pagar, por lo que los empleados dieron aviso a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a los conductores de los dos restantes rodados que permanecían en la playa de estacionamiento. La policía requirió a los sujetos la documentación que acredite la propiedad de los rodados,  de la cual ellos carecían.
Así se conoció que uno de los  vehículos había sido sustraído. Por el hecho fueron detenidos dos personas, un masculino de nacionalidad paraguaya, de 33 años y una femenina con domicilio en la localidad de Garín (Pcia. de Buenos Aires) de 21 años de edad.
Interviene la Fiscalía de Flagrancia de Rosario en conjunto con la Fiscalía de esta ciudad.

Comentarios