Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 06:28

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Detienen a un joven con cocaína y marihuana

Tiene 18 años de edad. Está invenstigado por comercialización de drogas en la ciudad. Fue detenido cuando intentó eludir un personal de la Brigada Operativa Departamental.

La detención se produjo este viernes por la madrugada, cuando personal de la Brigada Operativa Departamental XII -ex Drogas Peligrosas- visualizó a un joven con una mochila, quien transitaba por calle Moreno. El masculino, al notar la presencia de los efectivos, emprendió la fuga corriendo en el sentido contrario en el que circulaba, siendo atrapado en cercanías con la arteria 12 de Octubre.
Al identificar al joven, se estableció que se trata de un masculino de 18 años de edad, quien se encuentra bajo investigación judicial, en el marco de la causa iniciada este año y en trámite en la Fiscalía Federal de Rafaela, con intervención del Jugado Federal, por comercialización de estupefacientes.
En la requisa se le encontró 50 envoltorios de nylon conteniendo marihuana, una bolsa con vestigios de la misma sustancia, 21 envoltorios de cocaína, 1.236 pesos, un telefóno celular y documentación de interés para la causa.
Las pericias arrojaron resultados positivos en ambas sustancias, estableciendo un pesaje superior a los 90 gramos de marihuana, y 40 gramos de la otra droga, con lo que se podría haber armado 300 porros, y preparado más de 180 dosis, respectivamente, pudiendo alcanzar en la venta a la suma aproximada de 7000 pesos.
El joven fue trasladado a la alcaldía local, donde permanece detenido e incomunicado.
Dentro de la investigación, este viernes se realizó un allanamiento en el domicilio en el que reside en Tostado -en Calle Elmos Perezlindo, barrio Suroeste-, procedimiento que arrojó datos negativos.

Comentarios