Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 12:21

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Elecciones Nacionales: En Tostado hubo empate entre Cambiemos y el Frente para la Victoria

En el departamento Nueve de Julio se impuso la formula que encabeza Mauricio Macri, ratificando de esta manera la preferencia que tiene el electorado por el PRO. En 2013 fue en el único departamento de la provincia donde ganó esta fuerza política.

En la cabecera del departamento Nueve de Julio, una vez más hubo una elección reñida. Se consumó un empate técnico con el 37 % que obtuvieron las alianzas Cambiemos y el Frente para la Victoria.
En el departamento los datos del escrutinio provisorio arrojaron una victoria de casi   puntos de Cambiemos sobre el Frente para la Victoria en la formula presidente.
En diputados nacionales por Santa Fe, el Frente para la Victoria alcanzó el triunfo logrando cuatro bancas, Cambiemos 3; Frente UNA 2 bancas y el Frente Progresista Cívico y Social 1 Banca.
En la categoría Senador Nacional se impuso también el Frente para la Victoria, con 2 bancas (Omar Perotti y María de los Ángeles Acnun) y 1 banca para Cambiemos (Carlos Reutemann).
Por el balotaje, los argentinos volverán a las urnas el 22 de noviembre donde se definirá el presidente por los próximos 4 años.

Comentarios