Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 20:56

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

¿Qué pasó con Maxi?: La fiscalía, tras tomar declaraciones, empieza a investigar una pista

La aparición en las últimas horas de la sección Trata de Personas de la Policía de Santa Fe orientan la investigación a una comercialización del niño con o sin complicidad de la familia.

La investigación por la desaparición de Maxi Sosa parece haber dado un vuelco con la intervención de la Sección Trata de Personas de la Policía de Santa Fe. Fue así que en las últimas horas se realizaron importantes operativos en Ceres y localidades vecinas tendientes a dar con el paradero del pequeño.
A la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal a cargo de la Dra. Silvina Verney llegaron al menos cuatro móviles (autos, camionetas y un furgón para el traslado de personas) identificados como Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Trata de Personas.
La Fiscal que entiende en la causa habría tomado declaración a personas vinculadas al círculo íntimo del chiquito para lograr datos fundamentales que produzcan un quiebre definitivo en la causa. Los investigadores siguen la pista del secuestro con ó sin complicidad del entorno.
Según se pudo averiguar, un testigo habría aportado datos importantes a la causa, incluso los investigadores se encuentran analizando las imágenes de cámaras de seguridad de la ciudad de Ceres y pueblos vecinos para tratar de confirmar la principal hipótesis de que alguien por sus propios medios o con complicidad, habría comercializado al menor.

FUENTE: Ceresciudad.com

Comentarios