Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 14:31

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Villa Minetti: Renunció la vicepresidente comunal

Esilda Pinardelli presentó su renuncia ante el presidente comunal. La polémica suspensión del colectivo fue el último impulso que la llevó a tomar esta decisión.

La noticia ya se había conocido en primicia en FM SOON cuando la vicepresidente comunal, Esilda Pinardelli manifestó su decisión de renunciar a su cargo.
A un poco más de 49 días de asumir la función junto a la comisión comunal, Pinardelli presentó formalmente su renuncia este viernes ante Pedro Junco, presidente de la Comuna de Villa Minetti.
La escueta nota señala: Tengo el agrado de dirigirme al Sr. Presidente Comunal Villa Minetti, o por su digno intermedio ante quien corresponda de presentar mi Renuncia al cargo de Vicepresidente Comuna Villa Minetti, con efectos a partir del 29 de Enero del corriente año; escrito que fue recibido por Junco.
Acerca de los motivos que la llevaron a esta decisión, Pinardelli prefirió reservarlos aunque si marcó el escandaloso episodio del día lunes como el último impulso.
Consultado sobre la novedad, Junco dijo que debía presentar todo ante el Tribunal Electoral que allí se defina quien debía ocupar el cargo.

Comentarios