Conocé nuestros servicios
Jueves 2 Mayo, 2024 05:55

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Productor fue víctima de un asalto en banda

A cara descubierta y armados, tres delincuentes asaltaron a la familia Seltzman. Los golpearon, maniataron y huyeron en el automóvil de las víctima que luego fue abandonado en el noroeste de la ciudad para escapar en una camioneta color blanca. Aparentemente se dirigían hacia la ciudad de Bandera.

 

Ocurrió este sábado por la mañana, a dos cuadras de la Jefatura Policial.
Tres delincuentes armados, a cara descubierta, ingresaron a la propiedad de la familia Seltzman –ubicada en calle Balcarce y Av. San Martín-. Allí se encontraban conversando el dueño del local, José  Seltzman, acompañado por su hijo Adolfo y un vecino de nuestro medio.
Lo primero que hicieron los malvivientes fue golpear a la altura del cuello a uno de ellos y arrojarlo al piso, ordenándoles a los dos restantes, a punta de pistola que se tiraran al suelo y permanecieran quietos, al tiempo que le quitaron el cinturón a otro y lo maniataron.
Según el damnificado, los sujetos pedían dinero para lo que exigían las llaves de la caja. En segundos ingresaron a la oficina donde encontraron las mismas y sacaron una suma aproximada a los 30.000 pesos. Teniendo a las víctimas controladas, huyeron por el patio de donde se llevaron un automóvil Ford Focus color gris, propiedad Adolfo  Seltzman, subiendo al vehículo –en dichos de testigos- un cuarto masculino que aguardaba afuera.
El automóvil fue abandonado por calle República Argentina, al norte de calle Reconquistas.
Gente del lugar le indicó a la policía que los ocupantes del rodado descendieron para subir luego a una camioneta color blanca doble cabina  para luego tomar hacia el camino que va a Bandera.
Para el mediodía, la policía buscaba en ruta que conduce a la provincia vecina la camioneta en cuestión. Asimismo un camionero refirió a que cruzó un rodado de similares características que intercambiaba disparos con una automóvil color gris.

Comentarios