Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 16:11

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Abonados al cable viajaron a Salta

Cincuenta y cinco clientes de uno de los servicios que presta Tostado Cable TV, disfrutaron de la provincia norteña en lo que fue la primera experiencia para la empresa en este destino turístico.

Los viajeros resultaron beneficiados en el sorteo de estadías pagas para dos personas que realizó Tostado Cable TV en el marco de sus 30 años.
Un total de 55 abonados de Logroño, Villa Minetti y Tostado, partieron el domingo 27 de noviembre a Salta, “la linda”,  donde fueron alojados en un hotel céntrico, contando diariamente con un desayuno continental.
Además contaron con un paquete de excursiones guiadas que incluyó un city tour con vista al casco histórico, la Catedral Basílica, el Santuario del Señor y la Virgen del Milagro, los monumentos al General Güemes y a la Batalla de Salta, el parque 20 de febrero y feria artesanal. Tuvieron oportunidad de degustar comidas típicas y vinos eleborados en las bodegas de la región.
Acompañados permanentemente por un coordinador, y aprovechando la corta distancia, visitaron el Anfiteatro en Cafayate, y hasta  el imponente Cerro de los siete colores.
No faltaron veladas en las peñas que ofrece la provincia de Salta, donde entre cantos y empanadas, surgieron anécdotas por doquier.
El contingente regresó a nuestra ciudad este sábado por la madrugada, felices de la experiencia compartida en grupo, teniendo esto un valor agregado a la oportunidad de disfrutar uno de los principales centros turísticos del país.
Salta como destino se sumará a los viajes propuestos regularmente a Bariloche y Mendoza, como una forma de agradecer el acompañamiento de los abonados, para cuyo fin se cuenta con Lucat Turismo.
Para acceder a los mismos, la modalidad seguirán siendo los sorteos de las estadías entre los usuarios al servicio. De igual manera, aquellos que no resulten beneficiados, podrán consultar sobre vacantes en administración.

salta3.jpg

 

Comentarios