Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 18:54

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

El Nochero: Entró a robar encapuchado y armado en una vivienda

La víctima, un masculino mayor de edad, fue sorprendido cuando dormía. El delincuente lo amenazó con un revólver, exigiéndole que le entregara dinero y un teléfono celular. Fue detenido y trasladado a Tostado.

 

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada, aproximadamente a las 05.30 horas, cuando un hombre se despertó tras escuchar ruidos provenientes de la cocina. Al acercarse, se encontró con un sujeto encapuchado que comenzó a amenazarlo con un revólver, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tenía además de su teléfono celular.  
Logrado su cometido, el extraño huyó de la propiedad.
El damnificado avisó a los efectivos de la Comisaría 3era. quienes iniciaron una investigación, logrando identificar al presunto autor del ilícito. Se trata de un joven de 18 años de edad en cuyo domicilio se encontró un revólver calibre 22 con tres proyectiles, un teléfono celular y dinero, que sería parte de lo sustraído.
Acusado por supuesto robo calificado, el sujeto, quien ya tiene antecedentes policiales, fue trasladado en la Alcaidía de Tostado, puesto a disposición de la fiscal.

Comentarios