Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 22:48

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

LA FOTO DEL DÍA: LUCAS ALARIO CON EFRAÍN

Efraín, es un nene de una comunidad aborigen de la localidad de Pampa Chica en la provincia del Chaco y se hizo conocido por una foto que se volvió viral al recibir su diploma de egresado de séptimo de la escuela primaria. En la foto se visualizaba a Efraín con su maestro de grado muy emocionado al recibir su diploma y a su abuelo, que cargaba su mochila. Durante ésta semana cumplió otro sueño, conocer el club de sus amores, el Club Atlético River Plate y a su ídolo, el tostadense Lucas Alario.

Gracias a la Fundación River Plate y a la gestión del presidente de la institución, Rodolfo D’onofrio, Efraín y su abuelo recibieron pasajes para que junto a su familia el «NENE EJEMPLO» de los argentinos pudiera conocer las instalaciones del club de fútbol del cual es hincha.

Efraín, viajó hacia capital Federal y se dio el gusto de cumplir un sueño más al conocer las instalaciones de Avenida Figuero Alcorta. El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido como el «Monumental de Núñez», donde jugó a la pelota y a su máximo ídolo, el joven futbolista tostadense de 24 años, Lucas Alario.

El delantero del conjunto riverplatense, a modo de sorpresa, lo espero en el vestuario local para estecharse en un abrazo ante el asombro de Efraín que no podía creer tener a su ídolo enfrente.

Un gran gesto de Lucas y de la institución que se solidarizaron con Efraín, un nene que recorría nada más y nada menos que 12 kilometros diarios para poder completar sus estudios primarios.

Comentarios