Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 10:14

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Comenzó la retención de motocicletas

La Municipalidad de Tostado arrancó con los operativos de retención de ciclomotores con no cumplan con la ordenanza vigente. Los procedimientos serán sorpresivos y en diferentes puntos de la ciudad.

Este jueves por la tarde-noche, inspectores municipales, acompañados por efectivos policiales, llevaron adelante el primer operativo de retención de motocicletas.
El mismo tuvo lugar en la intersección de las avenidas San Martín y Rivadavia durante el cual se detuvo la marcha de varios motociclistas.
Los requerimientos de los controladores del tránsito pasaban por el uso del casco y carnet de conducir. Quienes no cumplían con este requisito en el momento, tuvieron oportunidad de solicitar a familiares o amigos que les alcancen lo que necesitaban para evitar la retención del rodado aunque recibieron la multa pertinente.
Diferente suerte corrieron aquellos cuyos ciclomotores carecían de partes estructurales o no estaban en condiciones de transitar.
En definitiva, tres motocicletas fueron retenidas y trasladadas al galpón ubicado en calle Naciones Unidas –entre Vuelta de Obligado y 6 de Caballería-, espacio alquilado por el municipio para resguardar los rodados hasta obstante sean resueltas las falencias marcadas.
Los procedimientos se realizaran en adelante de manera sorpresiva y en diversos puntos de la ciudad.

Comentarios