Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 23:32

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Las lluvias complican el panorama en el noroeste departamental

Se trata de los distritos de Gregoria Pérez de Denis, Santa Margarita y Villa Minetti donde las constantes precipitaciones afectan los caminos vecinales y ciento de héctareas. Los últimos registros de la lluvia en el departamento, en esta nota.

 

Según publica el portal Radio Uno El Nochero, las lluvias de anoche y de esta madrugada volvió a complicar el panorama sobretodo en el oeste del departamento 9 de Julio, o sea toda la línea de la ruta Interprovincial N° 35, donde cayeron entre 50 y 70 milímetros. Se trata de los distritos de Gregoria Perez de Denis, Santa Margarita y Villa Minetti.
Si bien la zona se estaba reponiendo de los temporales anteriores que habían anegado caminos y cientos de hectáreas, estas precipitaciones vuelven a complicar la situación y a dejar nuevamente a decenas de familias aisladas. Además, se suma el agua que ingresa desde Santiago del Estero.
Según datos de la Unidad Regional XII de policía, estos son los registros: Tostado 12 mm., Gato Colorado 42 mm; El Nochero 40 mm; Santa Margarita 40 mm; Villa Minetti 30 mm; San Bernardo 35 mm; Pozo Borrado 22 mm; Antonio Pini 70 mm; Independencia 20 mm; Logroño y Campo Garay 25 mm, Montefiore y El Triángulo 15 mm y Tres Pozos 78 mm; Las Quinientas 50 mm; El Cuadrado (Sgo. del Estero) 50 mm.

Las lluvias del domingo
También el domingo se registraron precipitaciones: En Tostado 20 milímetros, El Nochero 8; Villa Minetti 40; Esteban Rams 50; Montefiore 15; Logroño 25; Tres Pozos 40; El Triángulo 44; San Bernardo 23; Mogotes 37.

FUENTE: Radio Uno El Nochero

Comentarios