Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 11:38

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

BASQUET X 2: Atlético Tostado ganó por mucho, San Lorenzo perdió por poco

Los partidos fueron transmitidos en forma simultánea por Canal 2, y FM SOON, a través de enlace de fibra óptica, y con técnicos y comentaristas en cada uno de los clubes. Por el Torneo Federal, Atlético Tostado venció a Huracán por 77 a 52. Por la Liga Provincial, San Lorenzo perdió 75 a 81 ante Colón de San Justo.

La puesta al aire significó un desafió para Canal 2 que pudo, una vez más, estar a la altura de las circunstancias montando como cabecera de transmisión en el Gigante de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado el equipo 1, con Fabio Niella como comentarista, técnicos y camarógrafos. El equipo 2, se encontraba en el Fortín de la Garra, con la palabra de Ciro Redondo, camarógrafo y el personal del área técnica; en tanto que desde estudios el director realizaba las “mezclas” como también quien tomaba la señal para el streaming.
La transmisión simultánea permitió seguir los partidos con gran expectativa, convirtiendo a la noche del viernes en un espectáculo deportivo vibrante.

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET – ATLÉTICO TOSTADO TRIUNFÓ DE LOCAL

El verde de local, le ganó cómodamente a Huracán de San Javier 77 a 52.
Atlético pudo sacar adelante un encuentro que se le simplificó desde el comienzo. El primer tiempo lo ganó el equipo del vasco Aispurúa por 20 puntos de diferencia, 35 a 15 y, en el segundo tiempo pudo mantener la diferencia y terminar ganando por 25 tantos, 77 a 52, con 14 puntos de Jeremías Ledesma y 13 puntos cada uno de Manuel García y Mauro Natta, como máximos goleadores en el cuadro tostadense.
POR LA NOROESTE: Atlético Tostado jugará mañana martes la segunda final del Clausura de la Noroeste de visitante vs. Sportivo Suardi y si gana será campeón y sino habrá tercer partido la semana próxima aquí en Tostado.
Y, por el torneo Federal jugará otra vez el viernes 03 de febrero Atlético jugará nuevamente de local contra Ameghino de Villa María (Pcia. Córdoba) a las 21:30.
En la tabla de posiciones, Atlético Tostado está cuarto con 22 unidades producto de 9 victorias y 4 derrotas.

SAN LORENZO VOLVIÓ A PERDER EN LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET
En la vuelta a la actividad oficial, San Lorenzo no pudo quedarse con el triunfo ante Colón de San Justo en su estadio “Fortín de la Garra” y perdió 81 a 75.
Si bien el trámite fue parejo y por momentos pudo igualar el marcador, a San Lorenzo le costó encontrar la eficacia necesaria para quebrar a su rival y es así, que pese a no ser superado ampliamente al rojinegro le cuesta resolver los partidos.
El partido correspondió a la séptima fecha de la Zona A de la Liga Provincial de Básquet.
El elenco que conduce Lucas Moyano volverá a jugar éste viernes 03 de febrero como local ante ADEO de Cañada de Gómez, a las 21:30.

Comentarios