Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 10:38

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

VILLA MINETTI: Secuestran un auto con pedido de captura

La documentación aportada no correspondía con lo inscripto en el registro del automotor que acusó un pedido de secuestro desde julio de 2016 en la ciudad de Rosario.

Sucedió este miércoles 24, cerca de las 11.30 horas. Personal policial de la Comisaría 2da. de Villa Minetti, quienes se encontraban en patrullaje, observaron que un masculino intentaba trasladar un automóvil Fiat Uno, color rojo, dominio AGB -169. Al acercarse y solicitarle la documentación correspondiente, expresó que el vehículo no era de su propiedad y que hacía dos meses que estaba fuera de funcionamiento por lo que intentaba trasladarlo a Tostado para su reparación.
De igual forma, el masculino les presentó una carpeta con documentación pero no tenía cédula de identificación del automotor.
Se procedió a la verificación de la numeración de chasis y se comprobó que no concordaban con el título exhibido.
La fiscal dispuso el secuestro preventivo y finalmente el viernes se conoció, mediante personal de sección automotores, que dicho dominio no correspondía sino que en realidad era BIN 176, sobre el que pesa un pedido de secuestro con fecha 20 de julio último desde la comisaria 15 de Rosario.

Comentarios