Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 20:10

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Recuperan elementos robados

Un termotanque, un lavatorio, y otros objetos fueron sustraidos de una vivienda. Parte de los objetos fueron encontrados en la vivienda de un masculino. El calefón fue devuelto por un sujeto que dijo que el supuesto delincuente se lo dejó para luego pasarlo a buscar.

Un masculino denunció que robaron en su vivienda ubicada a la vera de ruta provincial Nº 2, en cercanías del puente carretero del río Salado.
De la propiedad sustrajeron un aire acondicionado, un termotanque y una bacha de baño.
Tras las investigaciones se pudo establecer que el autor fue un masculino mayor de edad en cuyo domicilio encontraron un lavatorio, con canilla metalizada.
La fiscal en turno, Dra. Verney, dispuso que se continúen las diligencias en estado de libertad.
Pero la cuestión no terminó allí sino que  otro sujeto se presentó de manera espontánea ante sede policial durante la madrugada  de este martes -cerca de la 01.20 horas-, llevando un termotanque, el que fue robado en casa del denunciante. El individuo manifestó que el lunes por la tarde -17.30 hs.-, se presentó en su vivienda un hombre conocido por él desde hace un tiempo, junto a su pareja; en la oportunidad la hizo entrega del calefón, diciéndole que más tarde pasaría a retirarlo. Como no regresó, es que decidió presentarse ante la fuerza de seguridad.

Comentarios