Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 11:18

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Investigan un abuso contra una niña de 3 años

La pequeña fue manoseada y expuesta a la perversión de un sujeto de 27 años. La fiscal en feria caratuló el hecho como abuso simple y dispuso que el individuo sea imputado en estado de libertad. Ordenó también que la víctima reciba atención de una psicóloga del CAJ, cuyo informe aguarda para continuar con la investigación.

 

Sucedió este sábado por la noche. La madre y la niña, arribaron al domicilio en el que alquilan una pieza.
La mujer se quedó charlando en la vereda por unos minutos y perdió de vista a la pequeña que luego regresó junto a ella.
Todo parecía normal hasta el momento en el que ya en la habitación en la que se alojan,  la madre se dispuso a sacarle el pantalón a su hija para dormir. Fue allí en donde la niña le contó que el hijo de la propietaria de la casa –un sujeto de 27 años de edad- le había bajado el pantalón.
Alarmada, la mujer fue a pedirle explicaciones al individuo quien negó el hecho y sólo se limitó a decir que él estaba durmiendo y que la menor se puso a jugar con su teléfono celular.
La madre radicó la denuncia este lunes ante Comisaría de la Mujer pero recién por la tarde, la niña comenzó a contarle los detalles de lo que ocurrió a su tía, relatando que el sujeto la tocó y besó en todo su cuerpo, tras sacarle el pantalón.
La fiscal en turno durante la feria, Dra. Fabiola Burella telefónicamente dictaminó que al tratarse de un caso de abuso sexual simple, el sujeto sea trasladado hasta sede policial donde se lo registre por el hecho y se continúe el proceso en libertad. Por  otra parte, dispuso que la pequeña sea atendida por una psicóloga –dependiente del Centro de Asistencia Judicial en Tostado-, cuyo informe aguarda para proseguir con la investigación.

Comentarios