Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 15:51

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

La primera lluvia de febrero

El primer fin de semana del mes de febrero arrancó con lluvias en el Departamento 9 de Julio, en algunos distritos con registros copiosos.

Sin graves consecuencias, las precipitaciones se hicieron presentes en las primeras horas de este sábado 4,  marcando un notable descenso en la temperatura con un registro dispar, entre los distritos a lo largo del departamento.
La localidad con mayor registro hasta el mediodía, fue Gato Colorado con 125 milímetros, en tanto que el distrito de Gregoria Pérez de Denis, marcó 99 mm.
En Tostado, las precipitaciones alcanzaron 38 milímetros.
En el resto de las localidades:  Santa Margarita 40, Villa Minetti 17; Pozo Borrado 38; El Triángulo, Campo Garay, Tres Pozos,  y Esteban Rams, coincidieron en 15; Montefiore 25; Logroño 10; San Bernardo 15.
En cuanto el pronóstico para lo que queda de la jornada indica nubosidad variable con una temperatura Máxima de 30°C,  probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, mejorando hacia la noche con vientos moderados de direcciones variables, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas.
Para el domingo 5 de febrero, el clima irá mejorando paulatinamente con una temperatura Mínima de 20°C y la Máxima 30°C  con nubosidad en disminución por la Tarde/Noche

Comentarios