Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 16:22

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Menor muere en accidente de tránsito

Tenía 17 años. Se conducía en motocicleta cuando protagonizó un accidente en ruta provincial Nº 2, este sábado por la madrugada. Secuestraron un automóvil que habría estado involucrado en el siniestro. La PDI intenta determinar la participación de otras motocicletas. La víctima fue abandonada en el lugar.

Un llamado telefónico a la guardia policial, cerca de las 4.45 horas, advertía de un accidente que había  ocurrido frente al frigorífico –sobre ruta provincial Nº 2-.
Personal  en recorrida se acercó al sitio y se encontró con una motocicleta, y el cuerpo sin vida de un masculino, quien habría sido abandonado en el lugar.
La víctima –A. V.- de 17 años sufrió lesiones graves que le provocaron la muerte.
Rápidamente los efectivos realizaron una búsqueda por el lugar, encontrando en zona del basural a dos masculino –un mayor y otro menor- en motocicletas. Al ser entrevistados dijeron que habían presenciado el siniestro con otros motociclistas y que la víctima habría impactado contra un automóvil que luego se dio a la fuga al igual que los restantes.
El hecho fue notificado a la fiscal Sonia Bustos  que dio intervención a la Policía de Investigaciones. Cerca del mediodía de este sábado,  se secuestró el auto apuntado como participante del siniestro, al cual se le practicarán las pericias correspondientes,
Por otra parte, los investigadores trabajan en la tarea de identificar a quienes se encontraban en el lugar del accidente.

Comentarios