Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 04:46

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Caso Dalma Barreto: El acusado de homicidio romperá el silencio y dirá su verdad

El peón rural es representado por los abogados Gabriel Toloza y Franco Cejas Escalada. Busca desprenderse del brutal crimen de su exnovia.

Daniel A. es un peón rural que trabajaba junto a su hermano y otros familiares en un campo ubicado en Villa Minetti.
Está apresado, junto a su sobrino Benjamín K. por el brutal crimen de Dalma Itatí Barreto.
La víctima, en la tarde del 24 de junio recibió un mensaje de texto de quien era su ex novio. Le pedía que mantuvieran un encuentro en un maizal ubicado en la localidad de Las Arenas, departamento Belgrano.
La adolescente, que estaba cursando el séptimo mes de gestación, fue hallada en la madrugada del 25 de junio por su madre Teresa Montes, muerta. Tenía un tiro en la nuca.
En el marco de la investigación penal que lleva a cabo la Fiscal Dra. María Emilia Gamen, el sujeto fue apresado y declaró como imputado del homicidio. Luego, con vicios de procedimiento según denuncia la defensa del imputado, se continuó con las averiguaciones.
Lo cierto es que ahora, el acusado quiere contar su verdad, representado legalmente por los abogados Gabriel Toloza y Franco Cejas Escalada; quienes lo acompañarán en el transcurso de la mañana de este viernes para realizar una declaración.
Según se conoció, el joven de 20 años, indicará que cuando se produjo el fático hecho de sangre estaba separado de Barreto y que mantuvo permanente contacto con su sobrino, a quien le habría comentado los problemas que mantenía con la víctima fatal; pero reconocerá que nunca le pidió a su sobrino que la matara.
Fue ante las constantes charlas que mantuvieron tío y sobrino, que este último se ofreció a amenazar a Barreto con el fin de que no lo molestara. Pero, su tío se habría opuesto a esta decisión. El principal sospechoso contará que estuvo trabajando a unos 40 kilómetros de Las Arenas.

 

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios