Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 06:02

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Prendió el aire para robar más cómodo

El delincuente ingresó a una propiedad y para no sufrir las altas temperaturas que se registraron este miércoles, encendió el aire acondicionado mientras preparaba lo que iba a llevar. Fue sorprendido por los dueños y huyó del lugar. Más tarde se conoció que intentó robar en otra vivienda.

humorada.jpgUn caluroso delincuente ingresó a una vivienda ubicada en calle 6 de Caballería, propiedad de Héctor Ortiz, este miércoles por la tarde-noche.

A raíz de las altas temperaturas, el ladrón no estaba dispuesto a pasar calor mientras amontonaba televisor, Tablet, ropa y otros elementos que fue preparando cerca de la ventana que había violentado.
Para sorpresa suya, los dueños de la casa llegaron y emprendió la huida por la ventana, alcanzando a ser visualizado por el propietario quien lo describió de contextura delgada, alto, con gorra amarilla y camiseta de River.
“Llame a la policía y vinieron rápido. Me dijeron que por la descripción saben quién es, uno que siempre entra y sale –de la jefatura- por estos hechos. Nosotros menos mal que llegamos a tiempo sino se llevaba todo”, comentó Ortiz en nota para Canal 2. “Nos enteramos además que ni bien salió de acá, intentó meterse en otra casa para robar.”.
Se lo tomo con humor
Más tarde, el damnificado subió a sus redes una humorada. Cruzó en la ventana herramientas como signos de que al verlas ningún delincuente, estaría dispuesto a tocarlas.

Comentarios