Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 01:56

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Misiones: estuvo preso por intentar asesinar a su ex, salió en libertad y la mató

La víctima no tenía custodia ni botón antipánico ni había una restricción de acercamiento contra el asesino.

Cecilia Krojoski tenía 34 años y era mamá de tres hijas. Este lunes por la mañana fue asesinada por su expareja, el mismo hombre que estuvo preso porque ya había intentado matarla antes. Miguel Feldick salió en libertad hace tres semanas y decidió terminar con su plan.

El hombre interceptó a su víctima cuando caminaba por una calle de la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle y la atacó a puñaladas. El cuerpo de Krojoski lo encontró la policía tras los numerosos llamados de los vecinos. El relato, en todos los casos, era el mismo. La mató y escapó.

El acusado había recuperado su libertad el pasado 5 de noviembre, después de cumplir una condena de tres años de prisión por «tentativa de homicidio y violencia de género en perjuicio de la misma víctima”. Sin embargo, nadie protegió a la mujer ante el riesgo que corría con su expareja de nuevo en la calle.

Krojoski no tenía custodia, ni botón antipánico, ni se había ordenado tampoco una prohibición de acercamiento en contra del agresor, señaló el sitio local Primera Edición. El hombre fue detenido poco después cerca de la ruta nacional 14, donde se había escondido con el arma homicida en su poder.

Por la tarde, hubo una marcha en pleno centro para pedir justicia por el femicidio. “No dejemos nuestros derechos sólo en manos de la justicia. ¿Cómo se le explica a tres chicos que su papá mató a su mamá”, se preguntó una de las oradoras.

FUENTE: TN

Comentarios