Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 19:41

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

San Bernardo: Cortaron la luz para robarle a un anciano

Dos sujetos se acercaron hasta un establecimiento rural donde cortaron la energía, aprovechando la oscuridad, llamaron a la puerta y al ser atendidos solicitaron un inflador porque habían pinchado la moto. Al girar el dueño de casa, un hombre de 93 años de edad, lo sujetaron y exigieron la entrega de dinero. Fueron atrapados en el ingreso a Villa Minetti.

Dos delincuentes de 20 y 30 años fueron atrapados este miércoles por la noche, luego de que llevaran adelante un muy peculiar robo.

Los individuos se acercaron hasta un paraje, en jurisdicción de San Bernardo, a un domicilio en donde cortaron el suministro eléctrico. Valiéndose de la oscuridad, uno de ellos llamó a la puerta. Tras ser atendido, le dijo al dueño de casa, un anciano de 93 años de edad, que había pinchado la motocicleta y necesitaba de un inflador. Al voltear el propietario, aparece un segundo malviviente que sujetándole los brazos por la espalda, le exigían la entrega del dinero que tenía.

Perpetrado el delito, se dieron a la fuga.

La víctima se fue hasta la casa de su hija, muy cerca del lugar, desde donde se comunicaron con la Subcomisaria de San Bernardo. Desde allí, dieron a conocer a las dependencias aledañas, montando un control los efectivos de la Comisaría 2da. de Villa Minetti, en el acceso pavimentado a la localidad. Al encontrarse con dos individuos con similares características a las aportadas por el denunciante, se produjo la detención de dos masculinos, recuperando el dinero que robaron.

El hecho fue caratulado como robo calificado, siendo trasladados a la Alcaldía de la Unidad Regional XII de Policía.

 

Comentarios