Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 12:37

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Saldo de la tormenta: Techos volados, árboles y postes caídos, y más lluvia

Las fuertes ráfagas provocaron solo daño a su paso. Voladura del techo de una vivienda en El Nochero, ramas y árboles caídos, como también postes de luz que cayeron dejando sin servicio eléctrico a varias localidades. Sumado al viento, las precipitaciones volvieron a dar la nota: Tostado 45 milímetros, Villa Minetti 22; El Nochero 30; Santa Margarita 40, San Bernardo 10; Pozo Borrado ; los registros mas importantes fueron para el sur del departamento Logroño 135; Monfiere 50; Esteban Rams 112; Independencia 73.

La tormenta se desató este miércoles por la tarde, después de un agobiante calor, signado por el elevado porcentaje de la humedad. Esta vez, no fueron solo precipitaciones que agudizan la histórica inundación que sufre nuestro norte departamental, sino que se sumo el viento.

Las fuertes rafagas dejaron un tendal de postes caidos, que terminaron por interrumpir el servicio eléctrico en zona sur del departamento -parte rural de Esteban Rams hacia el norte-, por ruta nacional 98 -desde Tostado hasta Fortín Charrúa-, y dejando sin la prestación, por cortes preventivos, a Villa Minetti, Santa Margarita y El Nochero.

El trabajo del personal de la EPE locales, se dificulta con las condiciones de los terrenos anegados. Durante la noche y madrugada trabajaron en lograr restablecer las pestaciones.

Sumado al viento, las precipitaciones volvieron a dar la nota: Tostado 45 milímetros, Villa Minetti 22; El Nochero 30; Santa Margarita 40, San Bernardo 10; Pozo Borrado ; los registros mas importantes fueron para el sur del departamento Logroño 135; Monfiere 50; Esteban Rams 112; Independencia 73.

Comentarios