Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 16:33

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

TRAGEDIA EN TOSTADO: Se ahogó un niño de 5 años

Ocurrió en el canal de desagüe, en el camino que lleva a la feria. Un hombre que transitaba en camioneta lo alcanzó a visualizar y se bajó a socorrerlo. Tras sacarlo del agua, lo cargaron en el vehículo hasta el nosocomio donde ingresó  con un paro cardiorespiratorio. Pese a las maniobras de reanimación, el pequeño falleció.

La tragedia golpea a la ciudad de Tostado. Este viernes se produjo el deceso de un niño de 5 años de edad -Ezequiel F.-. El pequeño habría estado bañando en un canal de drenaje, en el camino que lleva a la feria -mas precisamente  el canal que corre entre República Argentina y ruta 2, casi Héctor Estela-, en el sector oeste de la ciudad. Un hombre que transitaba en camioneta alcanzó a visualizar la situación. Descendió del vehículo y se tiró a rescatarlo. Luego de sacarlo del agua intentaron reanimarlo pero terminaron por cargarlo en el rodado y llevarlo el nosocomio.

El niño ingresó a la guardia del Hospital, presentando un paro cardiorespiratorio. Los profesionales hicieron todo lo posible en reanimarlo pero pese a eso, falleció.

 

 

Comentarios