Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 11:48

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

A puro color y magia terminó el  15º Festival “Titiritostado”

Con un buen marco de público que se concentro en la plaza 25 de mayo este domingo  el 29  de junio,  culminó el Festival Internacional de Títeres,  creado hace 15 años atrás por Rita Tamborenea,  artista Tostadense,  quien con entusiasmo y orgullo nos ofrece cada año diferentes espectáculos para toda la familia.   

El festival, auspiciado por   el  Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Tostado, AMSAFE  9 de Julio, Mutual Maestra y la diputada provincial Inés Bertero,  fue nombrado de interés municipal por decreto del Honorable Concejo Municipal de Tostado.

Este año, el evento  se desarrolló  bajo el lema  “Creando conciencia ambiental solidaria”,  con el propósito de promover la preservación  de nuestro  planeta.

De esta manera, desde el 2 y hasta el 8 de junio,  las compañías provenientes de diferentes puntos de nuestro país y del exterior, recorrieron   las escuelas y espacios públicos de Tostado como así también,  de otras localidades del departamento, para ofrecer sus espectáculos circenses, de títeres,  teatro y   murga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios