Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 13:10

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Avanza la remodelación de la Comisaría 4ta. de Santa Margarita

Los propios policías, con donaciones y colaboración de la comunidad, comenzaron en el 2016 las tareas de remodelación del edificio centenario, cambiándole completamente la fachada y acondicionando los espacios interiores. 

En el 2016, se conformó la Comisión Cooperadora de la Comisaría 4ta. de Santa Margarita con el objetivo de lograr la remodelación del edificio que ya cuenta 100 años.

A partir de ese momento, los efectivos, acompañados por la cooperadora, y las donaciones de la comunidad, se aventuraron en conseguir fondos. Los mismos se lograron con beneficios como asados con cuero, pollos asados, y similares, donados por la comunidad, con la realización de los agentes policiales, y la venta a los vecinos.

De esta manera se concretó el cambio de la fachada, con nuevo revestimiento y cambio de techo, el acondicionamiento de dos oficinas, el baño, la cocina, y demás dependencias, tareas que en parte son realizadas por los propios funcionarios de seguridad.

Al trabajo mancomunado de los policías y la comunidad, se sumó el aporte del senado en concepto de mobiliario como también del Ministro de obras públicas, Pedro Morini.

La semana pasada, la presidente de Comuna Raquel Hudec, recibió desde la carta de Obras Públicas de la Provincia, el monto de $147.913,31 destinados para finalizar la obra.

Para el mes de septiembre, esta prevista la inauguración de la renovada de la Comisaría.

 

Comentarios