Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 03:07

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Liga Ceresina: Atlético Tostado a la final de la Liguilla

Ayer, el verdiblanco cayó 1 a 0 en el partido revancha de semifinales de la Liguilla de la Liga Ceresina en Primera División, pero el resultado de 2 a 0 logrado en la ida le permitió la clasificación a la Final. El tanto del cuadro santiagueño lo marcó Brian Gaitán. Su rival en la definición será Libertad de Villa Trinidad.

Atlético Tostado avanzó a una nueva Final de la Liguilla de Primera División de la Ceresina, al dejar en el camino a Unión y Juventud de Bandera, como local, en semifinales.

El verde cayó, ésta tarde,  en el partido revancha por 1 a 0 ante el cuadro santiagueño, pero el 2 a 0 que obtuvo en el partido de ida le permitió avanzar con un global de 2 a 1.

El único gol del cotejo lo marcó Brian Gaitán para Unión y Juventud, que pese a la victoria no le alcanzó para pasar de fase, ya que necesitaba ganar como mínimo por tres goles de diferencia.

Atlético llega a su séptima final de Liguilla en los últimos 10 años, de las cuáles se impuso en cuatro y perdió las otras dos.

En 2010, cayó en la definición ante Libertad de Villa Trinidad por penales; luego logró los títulos frente a CACU en 2012, San Lorenzo 2013 y 2017 y el Apertura 2016 al vencer a Ferro Dhó de San Cristóbal y, justamente, ante el cuadro sancristobalense perdió la definición del 2018.

Ahora, deberá verse las caras ante Libertad de Villa Trinidad que dejó en el camino al Club Atlético Selva.

El conjunto albiceleste, cayó 3 a 2 en el partido revancha de semifinales ante Selva, pero el resultado de 6 a 2 logrado en la ida lo llevó a meterse en otra definición de Liguilla. Será la cuarta para el elenco que actualmente conduce Román Maurici.

 

Comentarios