Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 01:21

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Atlético Tostado cumplió sus primeros 30 años

El Club Atlético Tostado fue fundado un 24 de septiembre de 1989 y éste martes cumplió sus primeros 30 años de existencia y lo celebró con numerosas actividades, entre ellas un «banderazo» por las calles de la ciudad. Además, inauguró obras y una muestra institucional.

Éste martes 24 de septiembre no fue un día más para el Club Atlético Tostado, ya que estuvo celebrando sus jóvenes 30 años de existencia en la comunidad.

Con numerosas actividades y con un banderazo que convocó a una multitud de simpatizantes que recorrieron las calles de nuestra ciudad, Atlético prosiguió su semana de festejos.

Partidos de fútbol y básquet entre ex deportistas de la institución se enmarcaron dentro de las diversas actividades, que la entidad preparó para ésta ocasión, en la que cada uno mostró «su amor al club» y rememoró viejas épocas.

También se realizaron obras en el último tiempo que fueron inauguradas justamente en el día de su cumpleaños número 30.

Una de esas obras fue la reforma del salón céntrico, pegado a la Mutual y en el cual se inauguró una «muestra institucional» con fotos, banderas, casacas y trofeos que reflejan el andar deportivo, institucional y sociocultural a lo larga de éstas tres décadas.

Atlético Tostado nació de la fusión entre dos instituciones, los clubes Sportman y Argentino, un 24 de septiembre de 1989, pero con el correr de los años fue tomando forma su nombre propio y hoy en día es uno de los clubes con un amplio crecimiento y desarrollo dentro de la ciudad y la región.

La otra mitad de Tostado está de festejos y los mismos culminarán éste sábado 28 de septiembre con una gran cena, con show musical incluído.

Comentarios