Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 23:19

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

ESCUELA 680: Recuperaron parte de lo robado y secuestraron un arma tumbera

A través de un dato, la policía pudo dar con dos menores de edad, presuntos autores del robo a la escuela. En el domicilio de uno de ellos, encontraron al sujeto pintando la bicicleta que había sido sustraída. En la casa del otro, varios de los elementos robados, y parte del pollo que era para el almuerzo de los niños. También se secuestró un arma tumbera. La jueza de menores dispuso que los individuos deban permanecer en su domicilio, uno con arresto domicilio, a cargo cada uno de los adultos del hogar.

Los presuntos delincuentes que indignaron a la comunidad por llevarse el pollo destinado al almuerzo de los chicos, entre  varios elementos, serían dos menores, uno de 17 y otro de 16 que tendrían varios antecedentes de delitos contra la propiedad.

Personal de la Comisaría 10ma. pudo dar con los sospechosos, luego de que un dato apuntara hacia ellos.

Con la autorización de realizar respectivos allanamientos, la policía encontró en su domicilio, a uno de los menores, el de 16 años,  con la bicicleta sustraída, a la que ya estaba pintando. Según se supo, la magistrada dispuso que el adolescente permaneciera por 48 horas con arresto domiciliario.

Por otro lado, se recuperó de la casa del otro presunto involucrado, de 17 años de edad, parte del pollo robado del almuerzo de los chicos -12 patas muslos-, cuchillos, multiprocesadora y varios elementos denunciados en el hecho de robo de la escuela. Además se secuestró un arma tumbera y cartuchos. Por este ultimo, se le inició una causa por supuesta tenencia indebida de arma de fuego de uso prohibido,  debiendo quedar en su domicilio, a cargo del adulto de la familia.

Sobre ambos menores, recayó la acusación de supuesto robo agravado.

 

 

Comentarios